sábado, 25 de agosto de 2012

LA FRASE DEL VERANO...

Hace de ella más de mes y medio, fue pronunciada en el Congreso de los Diputados y la dijo Andrea Fabra.   Ya os suena ¿no? Fue "...que se jodan". El Parlamento, en aquellos momentos, había aprobado una reforma que no beneficiaba "excesivamente" a los parados.
La señorita Fabra, hija del ilustre expresidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, manifestó posteriormente que la frase no iba dirigida a los parados, que ella se refería a los socialistas.
Tal vez la señora diputada -¿o preferirá que la llamen Sra de Güemes?- tenga razón y pensó en todos los diputados del PSOE.
Pero, yo creo que esa frase iba para mucha más gente...: para los parados, para los socialistas, para los ateos, ácratas y rojos en general, para los que su papá no tiene un aeropuerto, para los que no besan el anillo papal ni soportan las rebajas, para la chusma que veranea hacinada en cualquier playa masificada en vez de hacerlo en Puerto Portals, para los que no llegan a mediados de mes, para los que cagan en vez de defecar, para los hipotecados, para los que no aceptan bolsos de Vuitton ni trajes de 12.000 € por favores públicos, para los funcionarios que ven su sueldo recortado, para los que compran en el Rastro en vez de en Serrano o comen panga congelada y no saborean la langosta, para los negros y moros que han venido a "quitarnos" el pan a los españoles de pro,...esa frase está dirigida a millones de personas de todo el mundo que no piensan como usted. ¿Por qué no dijo "que se jodan todos los que no están de acuerdo conmigo"?
Al final, está consiguiéndolo: nos estamos jodiendo/ nos están jodiendo.

2 comentarios:

  1. Todo esto no son más que suposiciones, tu puedes suponer lo que quieras sobre la intención de la frase, pero lo único que tenemos, semejante a la verdad, es la declaración de la señora Fabra sobre los destinatarios de la frase... El resto, agua de borraja que levantan rojos y rojillos a fin de, como siempre, dar por culo y armar ruido.

    ResponderEliminar
  2. ¡Dios mío, me han dicho que te habían visto de nuevo en tu blog! ¡Qué alegría! ¡He cabalgado feliz hasta (Varikino) tu blog! ¡Es cierto, aquí estás!

    Aún siendo tan afecto, como eres, a la izquierda crepuscular, comparto simpatía hacia tu comentario. Sólo encuentro pacatas tus palabras sobre Andrea, hija de Fabra, hermana de Fabra, sobrina de Fabra, prima de Fabra, nieta de Fabra, bisnieta de Fabra, tataranieta de Fabra, todos ellos caciques y amos de Castellón.

    ResponderEliminar